El Dr. Sergio Lambertucci ganador del Premio HOUSSAY 2020


El Premio HOUSSAY -2020 en el Área de Ciencias y Tecnologías Ambientales fue otorgado al Dr. Sergio Lambertucci

Felicitamos al Dr. en Biología, Sergio Lambertucci, por este gran reconocimiento que premia su destacado compromiso y trayectoria en el campo de la ciencia y reconoce su contribución en la producción de nuevos conocimientos, desarrollo de innovaciones de impacto social y productivo, transferencia de conocimiento y formación de recursos humanos. Además, y como director del Grupo de Investigaciones en Biología de la Conservación (GrInBiC), destacamos su contribución permanente en la producción de contenidos (para radio, TV, redes sociales, eventos, concursos, etc.) y actividades de divulgación científica para hacer accesible el conocimiento científico al público general.

El Dr. Lambertucci  es investigador Principal del Conicet en el INIBIOMA, docente en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y director del Grupo de Investigaciones en Biología de la Conservación (GrInBiC, INIBIOMA/UNCo)

Es un orgullo para INIBIOMA compartir con la comunidad una noticia que reconoce a uno de sus más destacados integrantes con un premio que está incluido dentro de la “Distinción Investigador/a de la Nación Argentina” -máximo galardón que se entrega a la persona más sobresaliente del sistema científico nacional.

¡Felicitaciones!

Nota completa: https://www.conicet.gov.ar/cientificas-y-cientificos-del-conicet-galardonados-en-los-premios-houssay/