INIBIOMA visita tu escuela

Consultas en contactoinibioma@comahue-conicet.gob.ar


“El INIBIOMA visita tu escuela” es una iniciativa que surgió en respuesta a todos los establecimientos que no pudieron visitar la muestra de junio en el SCUM. Luego del receso, comenzamos a comunicarnos con los maestros y a trabajar sobre esta idea.

Las consultas fueron por los talleres, charlas y actividades que se montaron en el SCUM. Consultar programa  INIBIOMA ABIERTO PAGINA WEB

De esta manera,  coordinamos las necesidades de las escuelas con la disponibilidad del grupo de investigación para llevar su actividad, charla, taller, etc.

Ya visitamos:

  • Escuela 129 de Colonia Suiza para brindar la charla “¿Qué tiene que ver el suelo con los residuos? Reciclaje en la naturaleza, en la ciudad y en casa”. El encuentro estuvo a cargo de las Dras. Marina González Polo y Elisa Castan (Grupo de Suelos - INIBIOMA,CONICET/UNCo Bariloche)

 

GRUPO DE SUELOSGRUPO DE SUELOS DOS

 

 

 

  • Colegio Fasta Bariloche para brindar la charla "Animales de la Patagonia y cadena de favores". El encuentro estuvo a cargo de Guillermo Amico. (grupo de Ecologia - INIBIOMA, CONICET/ UNCo Bariloche)
AMICO 1