Inibioma Abierto 2017

 

El lunes 5 de junio, y en coincidencia con el Día Mundial del Medioambiente, comienza el "INIBIOMA abierto: la Semana de la Biodiversidad y el Medioambiente" en el SCUM de Bariloche, del 5 al 9 de junio.

Inauguración: lunes 5 de junio 11 horas.

La Semana de la Biodiversidad y el Medioambiente es un espacio de divulgación para acercar el conocimiento científico a toda la sociedad. Invitamos a la comunidad barilochense, y en especial a las escuelas, a recorrer los laboratorios itinerantes del INIBIOMA y participar de las propuestas que incluyen talleres, muestras interactivas y charlas de divulgación

 

Inibioma Abierto 2018

El lunes 11 de junio a las 10 horas, comienza el "INIBIOMA Abierto: la Semana de la Biodiversidad y el Medioambiente" en el SCUM de Bariloche. (del 11 al 15 de junio)

Pueden acceder al programa a través del siguiente link http://www.inibioma.conicet.gob.ar/inibioma-abierto-la-sem…/

No se lo pierdan. ¡Los esperamos!

Inibioma Abierto 2019

El Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA) invita a toda la comunidad, y especialmente a los estudiantes de escuelas primarias de Bariloche, a recorrer su feria interactiva de ciencias.

"Contaminación por plástico" es el lema que acompañará esta nueva edición de la Semana de la Biodiversidad y el Medioambiente. Por ello, algunos grupos de investigación trabajaran específicamente sobre esta temática y el Instituto acompañará este mensaje de compromiso con el cuidado de la biodiversidad y el medioambiente.