DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

8M - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Comisión Contra la Violencia Laboral y de Género del INIBIOMA invita a la comunidad a reflexionar sobre las violencias y desigualdades que sufren las mujeres, diversidades e identidades no binarias. También, comparten los resultados preliminares de la encuesta sobre Violencia Laboral y de Género que se realizó en el instituto a fines del año pasado.


En un nuevo día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Comisión Contra la Violencia Laboral y de Género del INIBIOMA invita a la comunidad a reflexionar sobre las violencias y desigualdades que sufren las mujeres, diversidades e identidades no binarias. En este sentido, aprovechamos para acercarles los resultados preliminares de la encuesta sobre Violencia Laboral y de Género que se realizó en el instituto a fines del año pasado. Esperamos que estos números preliminares puedan servir para reflexionar sobre los desafíos pendientes y las concientizaciones necesarias para garantizar los derechos humanos de las mujeres y la igualdad de género en nuestro ámbito de trabajo.

 

Acceso resultados encuesta:

Invitamos a sumarse a las distintas marchas y movilizaciones que se realizarán en las ciudades sede del INIBIOMA para que marchemos juntas.

- En Bariloche nos juntamos a las 17 hs frente al edificio de Radio Nacional Bariloche, en 12 de Octubre y Cabo Campos, donde se marchará hasta la Plaza de los Pañuelos y los Kultrunes del Centro Cívico.

- En Junín de los Andes, nos juntamos a las 17 hs en la Plaza San Martín, para una marcha y movilización.

- En San Martín de los Andes, nos encontramos a las 15hs. en la Plaza Sarmiento.

 

 

Comisión contra la Violencia Laboral y de Género del INIBIOMA


Para comunicarte con la comisión, pueden escribir a noalaviolenciainibioma@comahue-conicet.gob.ar

https://inibioma.conicet.gov.ar/comision-contra-la-violencia-de-genero-y-laboral-del-inibioma/