*Distinción" Becas MaB para jóvenes Científicos: Grecia S. de Groot



Logo INIBIOMA chico.jpg

El proyecto presentado por la Licenciada Grecia Stefania de Groot en el concurso “Becas MaB para jóvenes Científicos ed. 2018”, ha sido seleccionado para representar a nuestro país en la selección global de jóvenes becarios en el marco del Programa MaB. Los resultados de la selección a nivel mundial se conocerán en el mes de junio de 2019.

Grecia es becaria doctoral de CONICET en el INIBIOMA e integra el Grupo de Ecología de la Polinización del Instituto y el proyecto, denominado “Vínculo entre las prácticas locales, la conservación y las redes sociales: el papel de la disponibilidad de recursos florales y la diversidad a escala del paisaje para la apicultura a pequeña escala en la RB Andino Norpatagónica”, es uno de los dos proyectos seleccionados para participar en la selección global.

El Programa sobre el Hombre y la Biosfera (MAB) es un Programa Científico Intergubernamental de la UNESCO que comenzó a funcionar en 1970. La MaB propone una agenda interdisciplinaria para fortalecer y mejorar las relaciones entre las personas y el ambiente.

mab.png

¡Felicitaciones Grecia!