Búsqueda de postulante para presentación de becas CONICET: “Diversidad y ciclos de vida de diplostómidos (Trematoda, digenea) parásitos de caracol y aves en ambientes de agua dulce de la Patagonia"


El objetivo general: Relevar la diversidad de diplostómidos parásitos de caracoles, peces y avesy describir sus ciclos de vida en ambientes de agua dulce de Patagonia.El trabajo incluye campañas de recolección de animales en campo, ensayos en laboratorio y análisisfilogenéticos usando marcadores genéticos.

Requisitos del postulante: graduado o graduada en Biología, Biología molecular, Genética o carrerasafines, con motivación para la investigación científica, el trabajo de campo y de laboratorio.Conocimiento de inglés. Preferentemente con conocimientos sobre extracción y amplificación dematerial genético.

Enviar email (gviozzi@gmail.com) incluyendo:CV completo (con e-mail de contacto y DNI)indicando el promedio de la carrera incluyendo aplazos, certificado analítico de materias, una carta (deuna carilla como máximo) explicando la motivación por el trabajo propuesto, y el nombre y contacto deun/una profesional que pueda dar referencias.

Investigadores responsables:Dr. Gustavo Viozzi y Dra. Verónica Flores

Lugar de Ejecución de la Beca:Laboratorio de Parasitología, INIBIOMA-CONICET, Bariloche.

Características de la Beca:El llamado es para presentación al concurso de becas doctorales de CONICET en julio 2021.

En caso de ganar la beca, el trabajo inicia el 1 de abril de 2022.

Cierre de este llamado: 30/6/2021

Email para envío de documentación y consultas:gviozzi@gmail.com aclarando en el título del mail “postulación beca CONICET Diplostómidos Patagonia”