Noticias

Equipo del INIBIOMA seleccionado por Fundación Williams para el otorgamiento del "Fondo para Reparación y Actualización de Equipamiento Científico"

El equipo fue seleccionado entre 156 postulaciones de institutos y centros de investigación públicos y privados de todo el sistema científico argentino.


El grupo de investigación del Laboratorio de Química Analítica del INIBIOMA, resultó seleccionado en el otorgamiento del "Fondo para Reparación y Actualización de Equipamiento Científico – 80 años Fundación Williams". El pedido de subsidio contó con el apoyo del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas (IPATEC)

El Cromatógrafo Líquido de Alta Performance (HPLC) es un equipamiento que se utiliza para prestar servicios a distintos grupos de investigación del INIBIOMA e IPATEC y también para brindar Servicios Tecnológicos de Alto Nivel en el marco de proyectos de Vinculación Científica y Tecnológica del CONICET.

El equipo del Laboratorio de Química Analítica fue seleccionado entre 156 postulaciones de institutos y centros de investigación públicos y privados de todo el sistema científico argentino, provenientes de 17 provincias.

La convocatoria tuvo como objetivo contribuir al avance de la investigación científica argentina a través de la reparación, la mejora, y la actualización de equipamiento que se utiliza en proyectos de investigación con impacto en territorio en Ciencias de la Tierra, del Agua y de la Atmósfera, Ciencias Agrarias, Hábitat y Ciencias Ambientales y Biología.

INIBIOMA