La Escuela del Sur en el INIBIOMA


 

Las escuelas nos visitan

Por segundo año consecutivo recibimos la visita de la Escuela del Sur de General Roca, Río Negro.  Más de veinte estudiantes de quinto año recorrieron el Laboratorio de Ecología, Biología Evolutiva y Comportamiento de Herpetozoos en Salmonicultura.  Allí,  Marcelo Bonino, Mariana Pueta, Gabriela Perotti y Lina Moreno Azocar les brindaron una interesante charla sobre los trabajos de investigación que llevan adelante en el laboratorio. Todos ellos son Investigadores de CONICET en el INIBIOMA, UNCo e integran el Laboratorio de Ecología, Biología Evolutiva y Comportamiento de Herpetozoos. Pueden conocer más sobre esta línea de investigación en el siguiente enlace https://lebechlab.wordpress.com/

Luego, se trasladaron hasta el Laboratorio de Muestras Limpias de INIBIOMA en el predio de la Universidad Nacional del Comahue y fueron recibidos por el técnico Nahuel Spinedi, quien los acompañó en el recorrido por el Laboratorio de Química Analítica e Histología Animal y Vegetal. Por último,  Sebastián Marquéz, responsable del Laboratorio de Amplificación Génica les brindó una charla sobre las líneas de trabajo y los recursos técnicos para el apoyo a la investigación en Biología Molecular.

Ambos trabajan como Personal de Apoyo a la Investigación en INIBIOMA. Nahuel es Técnico para tareas de asistencia en laboratorios de Química  (https://inibioma.conicet.gov.ar/personal-de-apoyo/) y Sebastián Profesional de la Carrera del Pesonal de Apoyo y responsable del Laboratorio de Amplificación Génica.  (https://inibioma.conicet.gov.ar/contacto-cpa/)

 

¿Queres conocer el INIBIOMA? Escribinos a contactoinibioma@comahue-conicet.gob.ar

INIBIOMA